Roll Up: Expositores publicitarios para el marketing en el punto de venta

Los Roll Ups son expositores publicitarios en formato display con la principal ventaja de que son enrollables y se transportan muy fácilmente. Además, se pueden imprimir y comprar Roll Up online baratos, ya que este tipo de soporte publicitario es muy económico. Tienen una estructura superior de aluminio que permite montar y desmontar el soporte gráfico, imagen o dibujo que se haya disañado e impreso. Además, se pueden enrollar y desenrollar sin realizar ningún tipo de instalación. Esto permite que cualquier empresa, negocio, tienda, expositor, pueda publicitar sus productos, servicios o ideas de una forma sencilla, eficiente y con un transporte fácil.

Comprar Roll Up

Empresas a nivel nacional como Área Gráfica Digital permiten que cualquier empresa publicitaria, publicista, agencia de publicidad o departamento de marketing pueda hacer sus pedidos online e imprimir sus soportes display Roll Up.


La aplicaciones principales de los Displays en Roll Up, gracias a su fácil transporte, permiten que se puedan usar en casi cualquier tipo de evento. Este formato publicitario puede ser utilizado por las empresas en congresos, en ferias comerciales, en convenciones, inauguraciones, presentaciones de productos y servicios, y directamente como PVL Publicidad en el punto de venta.

Medidas de Roll Ups

Los Roll Ups se pueden adquirir en diversas medidas, para adaptar la publicidad a los requisitos de cada cliente, envento o empresa. La altura más habitual es de 200 cm, combinada con cuatro versiones en anchos a elegir entre 85 cm, 100 cm, 120cm y 150 cm. Todas ellas con un precio excepcional, con la compra muy económica al realizarla por internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las últimas tendencias relacionadas con la máquina Jacquard

El turismo sostenible mejora la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Los especialistas aconsejan no dar uvas a menores de 5 años en Nochevieja por asfixia