Con la Navidad llega el sorteo de la Loteria

Se van acercando las fiestas de Navidad y cómo cada año se cumplen los mismos rituales: cenas, regalos, familia, amigos y, cómo no, comprar lotería. El sorteo de Lotería de Navidad y el sorteo de la Lotería del Niño se celebran el 22 de diciembre y el 6 de enero respectivamente. Además, este 2016 la Lotería de Navidad repartirá 70 millones de euros más que el año pasado. Los premios del sorteo de Navidad con El Gordo a la cabeza siguen siendo el evento más importante del sector en todo el estado español, con un incremento del 4,52%.

Comprobar premios Lotería de Navidad

Ya lo sabes, el próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad 2016 y el 6 de enero el sorteo de la Lotería del Niño 2017 que llegan más cargados de premios y millones que nunca. No olvides participar y después de los sorteos, comprobar lotería de navidad y comprobar lotería del niño online y saber si tus décimos han sido premiados. ¡Que la suerte te acompañe!

Compra Lotería de Navidad online

bombo loteria de navidadLa venta online es una opción muy interesante ya que evita las colas interminables y agiliza la posibilidad de las administraciones de atender por ambos sitios. Si eres una amante de la Lotería de Navidad debes saber que comprar los décimos por internet tiene la misma validez que ir directamente a la administración, solo hay que asegurarse bien de cuál es su número, serie y fracción, y guardar el comprobante o código hasta comprobar los premios de lotería el día del sorteo.

Este tipo de compra va ganando cada vez más confianza entre los consumidores de lotería, según un estudio elaborado en 2015. Además, el uso de dispositivos móviles está adquiriendo relevancia y se ha duplicado en un año, llegando hasta un 9% sobre el total. Es aconsejable comprar el décimo en una dirección que empiece por https:// y que adjunte un candado a pie de página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las últimas tendencias relacionadas con la máquina Jacquard

El turismo sostenible mejora la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Los especialistas aconsejan no dar uvas a menores de 5 años en Nochevieja por asfixia