Los scooters eléctricos facilitan la movilidad a personas con dificultades físicas

Afortunadamente, cada vez más, hay mayores y mejores posibilidades para personas con dificultades de movilidad física. Ya no es un problema tener dificultades de movilidad, puesto que hay empresas que te ofrecen alquiler de scooters eléctricos y otras opciones para adquirir productos que te ayuden a desplazarte con comodidad por tu ciudad y con ayudas en la financiación. Es el caso de Amigo 24, la mayor cadena de tiendas en este sector en toda España.

Amigo 24  está considerada como la mayor cadena de tiendas para movilidad personal. Nada más y nada menos que 29 tiendas distribuidas por toda España con venta de scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, ayudas técnicas y productos para discapacitados y salvabarreras. Además de la venta, se dedican al alquiler de motos eléctricas y todo tipo de ayudas para personas con problemas de movilidad.

¿Qué ventajas tiene Amigo 24?

  • Disponen de 29 tiendas repartidas por todo el territorio español: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Cádiz, Castellón, Costa del Sol, Donostia, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Sevilla, entre otras muchas.
  • Disponen de venta, venta de segunda mano y alquiler de scooters eléctricos y sillas de ruedas para discapacitados, personas con mobilidad reducida y personas con diversidad funcional.
  • Puedes disfrutar de los nuevos avances tecnológicos en este tipo de productos. Amigo 24 ofrece lo último en sillas de ruedas, scooters, etc. Ya disponen por ejemplo de las nuevas scooters Orion y Comet.
  • Cuentan con la posibilidad de financiación a medida. Por una cantidad inferior a 50 euros al mes, el cliente puede disponer de una scooter en su casa y con dos años de garantía. No tienes más que ponerte en contacto con ellos a través de su formulario de financiación a medida.
  • Puedes contratar el seguro del vehículo eléctrico.
Si quieres conocer más sobre Amigo 24, acércate a cualquiera de las tiendas o visita la web. En ella podrás encontrar todo tipo de información y ponerte en contacto con ellos sin compromiso alguno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las últimas tendencias relacionadas con la máquina Jacquard

El turismo sostenible mejora la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Los especialistas aconsejan no dar uvas a menores de 5 años en Nochevieja por asfixia