Las limas son el complemento perfecto para cocktails y mojitos

Las limas son una fruta que en verano resulta uno de los mejores alimentos para refrescarnos. Contienen muchas vitaminas y minerales esenciales, perfectos para acompañar la dieta mediterránea. Pero no sólo eso, las limas son el complemento ideal para preparar refrescantes mojitos, cocktails, helados y postres. En europa su consumo se dispara en los meses de julio, agosto, alargándose la campaña hasta diciembre. Podemos comprar limas online, en tiendas de barrio y en supermercados.
  • Las limas pueden adquirirse vía online, con la calidad e inmediatez que ofrecen los nuevos negocios en la red
  • Se trata de una fruta tropical con diversos usos, medicinales pero sobre todo culinarios
  • La cocina mejicana y asiática la tienen como indispensable a la hora de elaborar sus recetas estrella
Las limas tienen cada vez más protagonismo en las cocinas, además de múltiples propiedades medicinales. Se utilizan principalmente para aderezar platos, como aliño de ensaladas y en repostería su ralladura es ideal para dar sabor a pasteles y tartas. Las limas también son una buena opción si queremos potenciar el sabor de otras frutas (tropicales) y resulta interesante a la hora de acompañar carnes o ser exprimidas sobre pescados y mariscos. En la cocina mejicana y en la asiática es una fruta muy apreciada por el aroma y el perfume que aporta a sus recetas estrella.


Si hablamos de bebidas refrescantes propias de estas fechas, la lima no puede faltar. Capirinhas, tequilas y mojitos no serían lo mismo sin el característico sabor de este fruto tropical.

Venta de limas por internet

Cada vez más usuarios hacen sus compras a través de la red, y en alimentación no iba a ser menos. En los últimos tiempos multitud de cooperativas y de agricultores han decidido lanzarse a las nuevas tecnologías y comercializar sus productos via online, sin intermediarios. Frescura, calidad e inmediatez son las señas de identidad de este tipo de negocios en clara expansión. Por lo tanto, si queremos comprar limas esta opción resulta cómoda para cualquier usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las últimas tendencias relacionadas con la máquina Jacquard

El turismo sostenible mejora la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Los especialistas aconsejan no dar uvas a menores de 5 años en Nochevieja por asfixia