Máster en industria cosmética: haz de la belleza tu futuro

El máster en industria cosmética es una opción de calidad que permite alcanzar una formación integral en el mundo de la perfumería y la cosmética, desde el punto de vista técnico e industrial, pero también desde el publicitario y el legal. De esta forma, se consigue formar profesionales líderes para un sector económico en pleno crecimiento.

Con la realización de este curso de cosmética se recibirá formación específica en áreas vitales como las materias primas, el desarrollo y la formulación, el control de calidad y el marketing. Además, se da gran importancia a la adquisición de competencias personales y directivas, básicas a la hora de acceder a un puesto de trabajo en la bolsa de trabajo en cosmética.

La excelente formación recibida por profesores universitarios de la UPV se ve completada con las enseñanzas de grandes profesionales de la industria cosmética, así como por la oferta de prácticas en empresas y entidades colaboradoras. Entre ellas se encuentran, por citar algunas, Sesderma, la Sociedad Española de Químicos Cosméticos, Ecoembes o Asacpharma.


Objetivos del máster en industria cosmética

 El alumnado será capaz, al terminar su formación, de analizar y solucionar todas las cuestiones que se tratan día a día en la industria del cosmético, desde el I+D hasta la comercialización, pasando por la fabricación, la gestión de procesos y el marketing. El máster en cosmética de la UPV supone, por tanto, una opción formativa de alto nivel y especialización que proporciona una visión integral, práctica y actualizada. De esta forma, al finalizar los estudios, podremos acceder a destacados puestos profesionales en empresas de toda índole: desde la industria de materias primas y principios activos, hasta la de cosméticos faciales y corporales, productos capilares y bucales, así como de higiene.

Si queremos convertirnos en destacados profesionales de estos sectores, pensemos en matricularnos ya para el nuevo Máster en Cosmética de la UPV, que se cursará desde setiembre de 2017 hasta julio de 2018 en modalidad totalmente presencial. Matrícula abierta desde aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las últimas tendencias relacionadas con la máquina Jacquard

El turismo sostenible mejora la calidad de vida de las personas mayores en el medio rural

Los especialistas aconsejan no dar uvas a menores de 5 años en Nochevieja por asfixia